SOBRE NOSOTROS

La Asociación INTERCULTURA es una asociación cultural sin fines de lucro, creada con la finalidad de promover intercambios culturales prioritariamente entre Francia y Perú. Gracias a esta actividad, los jóvenes participantes podrán descubrir otras culturas de la manera más interesante: siendo parte de una familia.

Esta experiencia es una fuente de enriquecimiento personal y cultural, que repercute luego en la sociedad entera. A través de ese descubrimiento cultural, logramos el

acercamiento de los pueblos, garantizando el conocimiento, el aprecio y valoración del otro, creando lazos que contribuyen a la paz y a la fraternidad.

Intercultura te brinda la posibilidad de formar parte de un grupo y vivir una experiencia única que cuenta con más de 36 años de trayectoria.

Para nosotros es la experiencia pedagógica la que en un tiempo relativamente corto, produce reales cambios en la persona.

Asimismo, podrás participar en programas de intercambio de escolares, artísticos, de formación profesional y apoyo humanitario.

El trabajo es compartido activamente por la Asociación Latina en Marsella, dirigida por el profesor Daniel Micolon y por los diferentes colegios y liceos de Lyon y de la región de la Bretaña.